Cómo hacer una deliciosa tortillita de gamba: receta fácil y rápida.

Ingredientes

Para preparar esta receta de tortillita de gamba necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 400 gr. de gambas
  • 6 huevos
  • 6 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 2 cebollas medianas
  • 1 pimiento verde
  • Pimienta negra
  • Sal

Preparación

Para empezar con la preparación de esta tortillita de gamba, comenzaremos por desvenar las gambas. Una vez hecho esto, cortamos las gambas en trozos pequeños. Después, pelamos y picamos finamente las cebollas y el pimiento verde. A continuación, ponemos una sartén al fuego con el aceite de oliva. Una vez esté caliente, echamos las cebollas y el pimiento. Lo salpimentamos al gusto y lo dejamos cocinar durante unos 5 minutos. Una vez estén pochados los ingredientes, añadimos las gambas y lo dejamos cocinar durante otros 5 minutos.

Mientras se van pochando los ingredientes, batimos los huevos en un recipiente con una pizca de sal. Una vez esté todo bien mezclado, echamos los huevos en la sartén y lo dejamos cocinar durante unos 5 minutos a fuego medio. Una vez esté lista la tortillita, la pasamos a un plato y la servimos.

Presentación

Para servir esta deliciosa tortillita de gamba, la podemos acompañar con una ensalada verde y unas patatas fritas. También podemos añadir unas rodajas de limón para aportarle un toque cítrico. Una vez servida, ¡a disfrutar!

¡Aprende a preparar una deliciosa tortillita de gamba en tan solo unos minutos! Esta receta fácil y rápida te ayudará a disfrutar de un plato sabroso y nutritivo sin pasar mucho tiempo en la cocina. En este video te mostraremos todos los pasos que necesitas seguir para preparar una tortillita de gamba deliciosa. ¡No te lo pierdas!

También puede interesarte

Cómo preparar unas deliciosas gambas al ajillo: receta fácil y rápida.

Preparar unas gambas al ajillo es una opción perfecta para una cena rápida, fácil y muy sabrosa. Lo interesante de esta receta es que, además de ser sencilla de realizar, con pocos ingredientes y en poco tiempo, el resultado es espectacular. Además, las gambas son una fuente de proteínas saludables y el ajillo le añade un toque de sabor único, gracias al ajo, el aceite y el jengibre. También es una buena opción para aquellos que disfrutan de los sabores picantes, ya que se puede añadir una pizca de cayena o chile en polvo para darle un toque picante. En definitiva, preparar gambas al ajillo es una alternativa perfecta para aquellos que buscan una cena rápida, deliciosa y satisfactoria.

Las tortillas de gamba son una receta increíblemente sabrosa y fácil de preparar. Esta receta es perfecta para una comida rápida y saludable, y es una gran alternativa para familias con presupuestos ajustados. Lo bueno es que se puede preparar con pocos ingredientes y listo en un abrir y cerrar de ojos. Se puede disfrutar como aperitivo, comida principal o como parte de una cena informal. ¡Prueba esta receta fácil y rápida de Tortillita de Gamba para disfrutar de una comida deliciosa y saludable!

ester-ruiz
Autor:
Ester Ruiz
Soy Ester Ruiz, la creadora de "La Rocina". Soy una apasionada estudiante de cocina, siempre en busca de nuevas experiencias culinarias para deleitar a amigos y familiares. Desde aquí comparto con vosotros mi amor por la cocina, mis descubrimientos y aventuras en este fascinante mundo gastronómico.