Saltar al contenido

Nuestro restaurante

Podemos presumir de que estamos ubicados en uno de los entornos más hermosos de Andalucía y de España: El Rocío. Este enclave es famoso por su diversa belleza natural, la fauna que en ella habita, la extensa playa de Matalascañas y por el Parque Nacional de Doñana que nos rodea entre marismas, arenas y pinares... toda la belleza de la provincia tiene como punto central esta aldea rociera y nuestro restaurante.

Estamos muy cerca de la Ermita de la Virgen del Rocío, al lado de la Plaza de Doñana y nuestras instalaciones, una casa típica de El Rocío, están pensadas para hacer un alto en el camino, o culminar una visita a la Blanca Paloma de forma especial y deliciosa: una terraza exterior donde tomar un aperitivo y con capacidad para 70 personas; dos salones y un patio (exclusivo en primavera y verano) donde poder disfrutar sin prisas de los platos más tradicionales de la zona; un personal amable y muy profesional a la hora de atender a los clientes... así somos en La Rocina. 

Con una carta sencilla, pero compuesta de mucha variedad, nuestros comensales podrán desgustar la cocina tradicional onubense y el frescor de sus productos... chacinas ibéricas de la sierra, los pescados y mariscos más frescos, frutas y verduras recién sacados de la huerta para que su paladar se deleite con los sabores más auténticos y sabrosos.

Deja un comentario