Saltar al contenido

Nuestra historia

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra historia va, inevitablemente, de la mano con la historia de El Rocío, de sus traslados, romerías y la gran devoción por la Blanca Paloma. Son más de 40 años de tradición entre fogones y marismas, entre salves y arenas que han marcado nuestra cocina y nuestros corazones: una cocina sencilla, pero variada; platos abundantes y típicos de la zona para satisfacer el hambre del romero; los productos más frescos que esta tierra produce... todo ello nos han hecho diferentes. Y esa diferencia, acompañado de una atención exquisita y de uno de los atardeceres más bellos de Andalucía, nos hacen únicos.

Situados originalmente a la vera de la Ermita -actual ubicación de la Hermandad de Moguer- nos enorgullecemos de ser un restaurante familiar creado por Juana Vega y de nuestras profundas raíces rocieras. Raíces que se intensificaron aún más hace 12 años cuando los dueños del restaurante en ese entonces, Ignacio Domínguez y Enriqueta Hernández, obsequiaron la mitad del valor de la peana donde se encuentra la Virgen del Rocío.

Ese vínculo con la patrona de Almonte y el gran amor que sentimos por esta tierra bendita, es la esencia que queremos transmitir en cada plato, con cada atención y en cada servicio. Porque conocer y vivir El Rocío, es amarlo para siempre. Y porque desde nuestros comienzos, la premisa que rige nuestra filosofía es hacer todo  lo posible para ofrecer siempre lo mejor. Siempre.

 

Deja un comentario